sábado, 25 de mayo de 2013

RECUPERACION DEL 60%. NO RECIBO TRABAJOS ATRASADOS. NO INSISTAN!!!!!

Cordial saludo Estudiantes.

Por favor no me envíen mas productos atrasados que no los voy a evaluar. La fecha máxima de entrega para los productos fue el jueves, incluso evalué los que recibí el viernes y hasta ahí. Ya hice mi consolidado de notas y me queda difícil seguir evaluando todo lo que quieran seguir mandándome, a ese paso nos coge navidad en esas. Ahora los que no entregaron cuando debían es que se van a poner las pilas cuando ya para que. Los únicos productos que recibo son reenvíos de los que no me llegaron en su tiempo (productos que ustedes enviaron pero que no les aparece la nota porque por algún motivo no los recibí) y eso, previa autorización de mi parte al interesado.

Ahora lo que queda es hacer un producto de recuperación (opcional y voluntario) Para entregar a mas tardar el lunes 27 a las 11:59:59. sin mas plazos. Anímense los que quieran recuperar la nota!
Descargar la guía del producto AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario