miércoles, 29 de mayo de 2013

NOTAS DEL 60% CON RECUPERACION

Cordial saludo estudiantes.

Acabo de actualizar el archivo de notas para incluir aquellas que me hicieron falta por productos que no evalué (por las peticiones de revisión de notas que me hicieron el fin de semana de la última tutoría y por los mails o llamadas recibidas en ese mismo sentido). Vencido el plazo para ese proceso (recuerden que son tres días habiles depués de divulgada la nota para reclamos) y avaluado el producto de recuparación a quienes quisieron acogerse a la oportunidad que representaba dicho producto, vuelvo a subir, en el área de descargas del Blog, las notas para que confirmen los cambios hechos.
Aprocecho para compartir con ustedes unas apreciaciones sobre el curso. Estas son las estadísticas del mismo:

Ganaron 114 56,72%
Perdieron 87 43,28%
Total 201 100,00%

Aparentemente hubo un alto porcentaje de estudiantes con el curso perdido, pero si ven el archivo de notas se darán cuenta que todos los que entregaron sus 6 productos aprobaron el curso a excepción de tres estudiantes que entregaron todos sus productos y aún asi no alcanzaron a ganar (y para esto la explicación es que entre esos 3 estudiantes hubo 2 que copiaron sus trabajos y la nota fue 0.0 y el otro envió sus productos por fuera de fecha y la nota le bajó por dicha razón). Incluso entre quienes no entregaron los productos completos hubo quienes ganaron también. Esto puede suponer que la perdida del curso corresponde en un gran porcentaje a la falta de interés en el desarrollo y envío de los productos. Esta es por lo menos la hipótesis que me planteo para explicar la razón de dichas pérdidas.

Estimados Estudiantes, para mi ha sido satisfactorio haber tenido la oprtunidad de ser su tutor en este evento y espero que pueda seguirles colaborando en lo que a bien tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario