jueves, 16 de septiembre de 2010

LOS MISTERIOS DE LA VIDA

Hola a tod@s.
Les tengo la promoción del año.
Si hay alguien que me de una razón VÁLIDA de porque algun@s despistad@s me llaman para preguntarme que trabajo tenemos para el próximo fin de semana se gana el cielo conmigo, es decir, les tendré en cuenta para darles un estímulo adicional en la nota final del 60%. Todos deberíamos saber que esa pregunta no tendría que hacerse puesto que para ello tenemos una programación que les da la respuesta a esa duda.
Entonces quedan cordialmente invitados a responder en la sección de comentarios de esta entrada. Escogeré las mejores y/o mas originales respuestas y les estaré avisando quienes fueron los ganadores

7 comentarios:

  1. Hola a todos, Bueno tutor, pienso que la razon para el despiste de algunos se debe a que este sistema de educacion rompe con un paradigma que traimos arraigado desde la educacion basica y media, estabamos muy acostumbrados a que el profesor nos dijera personalmente lo que debemos hacer y con la Unad las cosas han cambiado mucho y tomara algun tiempo para que los aprendientes tomen el ritmo y las riendas de este nuevo sistema de educacion.
    Debemos despertar, en esta nueva etapa de nuestras vidas ya no tendremos al "profe" que nos lleve de la mano y no diga lo que debemos hacer, en este sistema el rol del Tutor es de refuerzo y acompañamiento.

    ResponderEliminar
  2. estimado tutor puesto a lo que usted dice, algunos alumnos no son despistados son totalmente flojos no revisan su bandeja de mensajes el cual usted envió un mensaje asignando las actividades competentes para todo el semestre actual; y pues lastimosamente son un total de personas mediocres que nada mas piensan en pasar la materias mediocremente y
    acostumbrados a lo que pasaron en la escuela que
    allí los profesores los ayudaban facilicimamente
    y pues tutor han llegado a la universidad totalmente en cero y desafortunada mente no saben que cajitas de sorpresas encuentran =)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, tutor Nicolás

    Eso de los alumnos despistados que llaman a preguntarle sobre los trabajos a presentar en la próxima clase; no son más que alumnos que no revisan bien el material que usted les manda o simplemente nos lo revisan por la pereza de leer todo el contenido y porque sencillamente se les hace mas fácil llamarlo y preguntarle.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos dias tutor.
    Lo que pasa es que al momento de imprimir el modulo no revisaron bien el contenido del mensaje, y por despite no se dieron cuenta que tambien está el cronograma de actividades.
    Simple y llanamente esa es la razón.

    ResponderEliminar
  5. Pienso que es por que todo lo quieren facil, y aun no se han dado cuenta que el estudio debe ser autonomo y autodirigido, puesto que si Ud. ya nos dio la programación por que hay que seguir preguntando y no creo que la excusa sea que casi no saben de informatica, pues ni no comienzan a explorar por si mismo;cuando lo haran, no hay excusa, a cortar ese cordon tutorial.

    ResponderEliminar
  6. hola sr:tutor
    esos despitados que usted dice no sean concientizodo de que estamos estudiando a distancia,y este metodo de aprendizaje es autonomo.Nos toca aprender lo màs ràpido posible este nuevo metodo, que se nos a presentado y tomarlo como un reto y vencerlo.

    ResponderEliminar
  7. Tutor.
    Se hace repetitivo que se le pregunte cual es el proximo trabajo a entregar y a parte de que es por que estamos despistados, por el trabajo, los problemas y otros haciendo pavimentacion aerea; es por que usted mal acostumbro a los aprendices desde el primer modulo que ven con ud, a enviar al correo cada trabajo que hay q presentar con sus respectivas caracteristicas. Como los cambios generan traumatismos ud no socializo adecuadamente la metodologia, Por eso es que le llaman y preguntan tantas bobadas.

    ResponderEliminar