martes, 21 de septiembre de 2010

COMO ENVIAR PRODUCTOS

Para todos:
Este es un recordatorio de como deben enviar los productos una vez realizados:
1- Tener en cuenta las fechas para que no sean enviados extemporaneamente
2- Hacerles hoja de presentación (si es un mapa conceptual hecho en CMapTools sus datos los hacen dentro de un concepto(cuadro, hacer doble clic en el área de trabajo) aparte del mapa)
3- Lo mas importante: Deben crear un nuevo mensaje para enviar el producto. NO HAGAN REENVIOS CON SUS PRODUCTOS PORQUE ES DIFÍCIL UBICARLOS DESPUÉS EN LA BANDEJA DE ENTRADA DE MI CORREO

3 comentarios:

  1. Buenos días, tutor Nicolás

    Con el debido respeto que usted se merece; quería decirle que a mí se me hace dificulta utilizar CMap Tools y para ver si usted no me puede hacer el favor de recomendarme otro programa, en el cual yo pueda realizar los mapas conceptuales.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si se te dificulta CMapTools con otros programas será peor ya que Cmap es una de las herramientas mas fáciles para la construcción de mapas conceptuales. Con gusto te puedo explicar el uso del programa. Recuerda que estoy todos los miércoles en la U o después de la hora del encuentro tutorial podemos sacar 5 minutos para eso, solo avisame.

    ResponderEliminar
  3. gracias, tutor:
    la verdad me gustaría mucho que usted me explicara como utilizar este programa, ya que para la creación de los mapas conceptuales estoy utilizando WORD.

    ResponderEliminar