miércoles, 9 de mayo de 2012

RECLAMAMOS POR NOTAS


Este es el artículo del Reglamento General Estudiantil de la UNAD que nos compete en cuanto al tiempo establecido para hacer algún reclamo sobre la nota del 60%, se los envio con tiempo para que vayan conociéndolo y preparandose para que cuando publique las notas completas (dentro de unos pocos días) puedan hacer sus reclamos con tiempo. Esto para que no vayan a reclamar fuera de tiempo cuando no pueda ya atender ningún reclamo por muy justo que sea. Recuerden: para reclamar no solo se deben tener dudas con respecto a la nota sino también hacerlo dentro del tiempo estipulado. Lean con atención (De todas maneras les recomiendo que lean todo el reglamento para que conozcan sus deberes y derechos. En el area de descargas de este blog están colgados para que los bajen):

"Artículo 42. Revisión de la evaluación. Todo estudiante tiene derecho a solicitar por escrito la revisión de su evaluación al respectivo tutor, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes a la publicación de los resultados. Si el estudiante sigue considerando inadecuada su calificación podrá solicitar por escrito al Director del Centro, o ante instancias afines, dentro de los tres (3) días hábiles siguientes para que se le asigne un segundo evaluador. El Director del Centro o instancias afines, apoyado por el Director de Curso, asignará un segundo evaluador en un término de tres (3) días hábiles. El segundo calificador deberá comunicar la calificación en un término no mayor de tres (3) días hábiles después de recibida la prueba. La calificación que asigne este segundo evaluador será la definitiva." (Tomado del ACUERDO NÚMERO 008 DEL 26 DE OCTUBRE DE 2006 (Reglamento General Estudiantil de la UNAD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario