lunes, 25 de noviembre de 2013

TRABAJO DE RECUPERACIÓN

Cordial saludo Estudiantes.

Ya corregí lo que habia que corregir y esperé por sus productos hasta el 23, fecha máxima de envio de todo lo que tuvieran atrasado. ALGUNOS ME ENVIARON NUEVAMENTE PRODUCTOS PARA RECALIFICAR. NO LO HICE PORQUE NO SE TRATABA DE VOLVER A EVALUAR LO QUE YA HABIA EVALUADO. LA FECHA DEL 23 ERA EL PLAZO MÁXIMO PARA ENVIAR PRODUCTOS QUE NO HUBIESEN ENVADO ANTES, ES DECIR, PRODUCTOS ATRASADOS.
Una vez evaluados los productos que enviaron a tiempo, hechas las correcciones que se me solicitaron, calificados los productos que me enviaron hasta el 23 de noviembre (lo siento por aquellos que me enviaron productos después del 23. Ya estaban advertidos que no se calificaria nada que enviaran despúes de esa fecha) procedo a dejarles un trabajo de recuperación para que quienes cumplan con las condiciones que voy a mencionar mas adelante lo hagan (SI QUIEREN HACERLO, NO ES OBLIGATIRIO HACERLO AÚN SI CUMPLEN CON TALES CONDICIONES)
Bien, para optar por una mejora en la nota del 60%, el estudiante debe cumplir con las siguientes 3 condiciones:

1- No haberle sido anulado por fraude-copia alguno de los 4 productos que se enviaron.
2- Tener una definitiva del 60% por debajo de 3.0
3- Enviar el producto de recuperación exclusivamente a mi correo institucional (ustedes lo conocen) antes de las 23:59:59 del domingo 01 de diciembre de 2013.

El producto a realizar es el taller uno de la guía, aquel que había sido cancelado por causas de ustedes conocidas.

Las condiciones de realización de este producto son las mismas que se exigieron para los productos que entregaron a lo largo del semestre con una salvedad: el producto debe estar 100% apegado a dichas exigencias, si inclumple una sola, por muy sin importancia que les parezca, el producto no será evaluado (fijense que hasta portadas califiqué para que vayan teniendo una idea de com va a ser con este).
Si no saben o no recuerdan cuales son la exigencias les recomiendo la lectura del documento de las reglas del curso que está en el área de descargas del Blog. 
La nota que saquen en el producto de recuperación la computaré con la definitiva que tienen en este momento de la siguiente manera:
Nota de los trabajos del semestre 70%, nota del producto de recuperación 30%
Saquen cuentas teniendo en cuenta que el producto de recuperación, al exigirles que cumplan al 100%, solo tendrá una de dos notas: o sacan 0.0 o sacan 5.0.
Espero sus productos hasta este domingo entonces. Suerte!

viernes, 22 de noviembre de 2013

NOTAS DEL 60% PUBLICADAS

Cordial saludo Estudiantes.
Ya tienen sus notas del 60% publicadas, en el área de descargas las encontrarán. Es un listado organizado por números de identificación aunque al final aparecen 20 estudiantes que en ningún producto pusieron ese dato por lo que estos aparecen por sus nombres.
Quien esté conforme con dichas notas no tiene que hacer nada, solo esperar a que reporte las notas a R y C. Quien tenga algo que reclamar porque le falta alguna nota o porque considera que la nota que tiene no es la adecuada, le pido que cuando se acerque a hacer su reclamo tenga a la mano los siguientes datos:
- Número del producto sobre el que va a hacer su reclamo (3, 4, 5 o 6)
- Dirección de correo desde donde lo envió.
- Fecha del envío.
SIN ESTA INFORMACIÓN NO SE ACERQUEN A RECLAMAR PORQUE NO VAN A SER ATENDIDOS
A todos, mis mas sinceros agradecimientos por la oportunidad que me brindaron de ser su tutor y recuerden que estoy a su entera disposición.