sábado, 21 de septiembre de 2013

LISTAS NUEVAS AGENDA, MÓDULO Y REGLAS DEL CURSO

Cordial saludo Estudiantes.
Se logró resolver el inconveniente que se había presentado y estoy nuevamente con ustedes.
Para ponernos al día, se realizaron una serie de cambios en algunos de los documentos con los que veniamos trabajando el curso. Paso a detallarles cuales son y en que consisten los cambios efectuados.

NOVEDADES EN LA AGENDA DEL CURSO:
Tal y como se los comenté en la tutoría de hoy 21-09-2013, revisé y modifiqué lo necesario en las agendas del curso para poder adecuarlas al nuevo módulo y fechas. Ya están listas y pueden bajar sus respectivas agendas del área de descargas. Tengan en cuenta, sobre todo, que el producto número 3 que es el siguiente en entregar cambió su fecha de envío. Por favor verifíquenla para que no haya inconvenientes posteriores.

NOVEDADES EN EL MÓDULO DEL CURSO:
Igualmente quité el módulo que había colgado porque era de la versión anterior (Enero de 2012) y colgué el nuevo módulo (Agosto de 2013) Este es con el que vamos a seguir trabajando ya que es la última versión disponible.

NOVEDADES EN LAS REGLAS DEL CURSO:
Por último también modifiqué el documento sobre las reglas del curso para agregar un nuevo punto (el # 7) Por favor vuelvan a bajarlo para que tengan el documento actualizado.

Los demás documentos no tuvieron cambios y siguen siendo los mismos que subí desde la primera tutoría.

martes, 10 de septiembre de 2013

CAMBIO DE TUTOR EN EL CURSO

Cordial saludo Estudiantes.

Quiero informarles que no voy a seguir acompañándolos en el proceso que iniciamos hace dos semanas con el curso de Herramientas Informáticas. Temas de tipo administrativo impidieron que en este evento pudiera formalizar mi vinculación con la universidad y poder continuar desempeñándome como tutor.
Les pido que no tengan en cuenta la programación que les había enviado (a menos que su nuevo tutor continúe trabajando con ella) ni me envíen productos. De ahora en adelante eso lo trataran con el nuevo tutor.
Por último quiero pedirles el favor que difundan esta información entre sus compañeros para que todos estén enterados y puedan afrontar a tiempo las contingencias de esta situación.
Lamento los inconvenientes que esto les pueda causar, pero son situaciones imprevistas que se nos salen de las manos. Solo espero que las cosas se den en una próxima oportunidad y pueda continuar acompañándolos en su proceso de formación.

domingo, 1 de septiembre de 2013

CORRECCION PROGRAMACION DE ECBTI, ECACEN Y ECAPMA

Por algo involuntario, cometí un pequeño error en las fechas de la programación del curso en donde está el texto de lo que hay que hacer en los 6 talleres . Si ya bajaron el archivo, donde dice FECHA MÁXIMA DE ENTREGA 23/11/1013 favor corregir la fecha a 23/11/2013 o pueden volver al blog y bajarlo nuevamente que ahí ya está corregida.

Otra cosa importante: El link para descargar la programación cambió de nombre. Ahora dice: AGENDA 90006 2013-II (ECBTI - ECACEN - ECAPMA)
Acalración: 90006 es el código del curso de Herramientas Informáticas. y ECBTI, ECACEN y ECAPMA son las siglas de las escuelas a las que perteneces los programas en los que ustedes están matriculados, a saber: Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingenieria; Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios y Escuela de Ciencias Agrarias, Pecuarias y del Medio Ambiente respectivamente.