martes, 26 de febrero de 2013

PROGRAMACION H. INFORMÁTICAS LISTA

Cordial saludo Estudiantes.
La programación del curso de Herramientas Informáticas - 90006 para la ECBTI, ECACEN, ACAPMA y demás ya está lista, les había prometido que estaba para hoy miercóles y ahí está desde las 00:55. Para descargarla vayan al área de descargas a la derecha de este mensaje y hacen clic en el enlace: PROGRAMACION DEL CURSO 2013-I (ECBTI) Ing, Regencia, Admon, Etc o pueden hacer clic directamente sobre el enlace de este mensaje

lunes, 25 de febrero de 2013

BIENVENIDOS AL CURSO H. INFORMATICAS 2013-I

Cordial saludo Estudiantes.

Ante todo deseo darles la bienvenida al curso de Herramientas Informáticas de este primer evento de 2013 y deseo, además, que este proceso que iniciamos sea provechoso para ustedes y que puedan, al final, adquirir conocimientos y destrezas que les sirvan para aplicar en sus cursos y vida diaria y les permitan hacer optimo el uso del computador.

En la parte derecha de este Blog encontrarán el área de DESCARGAS donde hallarán los documentos, de los cuales les había mencionado algunos en la pasada tutoría. Descárguenlos y ténganlos como elementos de referencia para el curso y para su desempeño en general en la universidad.

La programación del curso, como quedamos, estará disponible a partir de este miércoles 27 de febrero. Si la logro cuadrar antes lo sabrán porque el link para descargarla ya no dirá "DISPONIBLE A PARTIR DEL 27/02/2013". Por favor tengan en cuenta que hay dos programaciones: una para Ingenierías  Administración, Regencia, Zootecnia y afines, otra para Psicología, Comunicación y demás. Por favor no seleccionar la equivocada al descargarla.

Recuerden que los lunes tendremos asesorías entre las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. a partir del lunes 4 de marzo.