sábado, 21 de septiembre de 2013

LISTAS NUEVAS AGENDA, MÓDULO Y REGLAS DEL CURSO

Cordial saludo Estudiantes.
Se logró resolver el inconveniente que se había presentado y estoy nuevamente con ustedes.
Para ponernos al día, se realizaron una serie de cambios en algunos de los documentos con los que veniamos trabajando el curso. Paso a detallarles cuales son y en que consisten los cambios efectuados.

NOVEDADES EN LA AGENDA DEL CURSO:
Tal y como se los comenté en la tutoría de hoy 21-09-2013, revisé y modifiqué lo necesario en las agendas del curso para poder adecuarlas al nuevo módulo y fechas. Ya están listas y pueden bajar sus respectivas agendas del área de descargas. Tengan en cuenta, sobre todo, que el producto número 3 que es el siguiente en entregar cambió su fecha de envío. Por favor verifíquenla para que no haya inconvenientes posteriores.

NOVEDADES EN EL MÓDULO DEL CURSO:
Igualmente quité el módulo que había colgado porque era de la versión anterior (Enero de 2012) y colgué el nuevo módulo (Agosto de 2013) Este es con el que vamos a seguir trabajando ya que es la última versión disponible.

NOVEDADES EN LAS REGLAS DEL CURSO:
Por último también modifiqué el documento sobre las reglas del curso para agregar un nuevo punto (el # 7) Por favor vuelvan a bajarlo para que tengan el documento actualizado.

Los demás documentos no tuvieron cambios y siguen siendo los mismos que subí desde la primera tutoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario